Política Reeembolso y devoluciones

Política de Reembolso

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 5 días de tu compra. Si han transcurrido 5 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos 


  • El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió, con todas su etiquetas, protecciones originales, empaque original.

  • Se reembolsará la cantidad total pagada si el artículo no se encuentra disponible para enviar.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular PAGADOS A PRECIO DE LISTA COMO SE ENCUENTRA PUBLICADO EN LOS CATÁLOGOS Y SITIO WEB. ArtÍculos con descuentos o rebaja o ventas especiales como Expo o ferias, sólo aplican para cambios e invariablemente garantía por defecto de fabricación.

  • PROBLEMAS CON ARTÍCULOS ENVIADOS. Se solicitará evidencia de como se recibió empacado y cotejará con el expediente de envío de artículo (vídeo de empacado con el número de serie de los productos enviados contra factura), con el que se cuenta al momento del envío. Si se encuentra que los  daños fueron infligidos por el cliente como un acto de mala fe con el fin de obtener reembolso o reintegro, por parte de la empresa, así como una mala operación por omisión de capacitación y lectura de manuales; se INVALIDA LA GARANTÍA, los costos generados por las reparaciones para que el equipo se habilite al 100% y traslados corren totalmente cuenta del cliente SIN EXCEPCIÓN. 

 

  • GARANTÍAS VÁLIDAS EN TALLERES CDMX Y GDL. Se reciben los artículos para hacer válida la garantía en dichas sedes, con factura de compra y se revisan en presencia del cliente invariablemente, para evitar controversias sobre los detalles encontrados. El envío o traslado de los equipos corren por cuenta y riesgo del cliente. No recibimos artículos en transportes privados de plataformas comerciales sin responsable a cargo. Si el equipo se envía sin responsable de entrega, sólo se acepta firmando la carta de deslinde de responsabilidad y aceptación de los daños encontrados sin presencia del cliente interesado. https://cdn.shopify.com/s/files/1/0399/5857/7302/files/CARTADESLINDEREVISION.pdf?v=1637093667

 

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (email y/o número de teléfono).

 

     POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

    DISCOUNT COFFEE tiene una política de cambios y devoluciones de 5 días naturales a partir de la fecha de entrega. Puede devolver o cambiar su mercancía dentro de los siguientes 5 días naturales posteriores a su compra y/o recepción de su producto. DISCOUNT COFFEE sólo reconoce las devoluciones y cambios de mercancía si han sido adquiridas en su tienda y Taller de Servicios. La mercancía podrá ser cambiada si conserva su empaque original en buen estado del artículo SIN SEÑALES DE USO con sus respectivos accesorios y manuales.

    Los cambios de productos deben ser por el mismo producto (u otro color) o por un producto del mismo valor. Los productos que presenten signos de uso o daño por parte del cliente no aplican para cambio o devolución.

    Las devoluciones a compras no realizadas en piso de venta (vía telefónica, correo electrónico o página web) solamente se efectúan cuando la mercancía presenta algún defecto de fabricación o por un error en la orden de envío.

    Por ningún motivo el producto al momento de la entrega por parte del prestador de servicios de flete o paquetería se debe firmar y recibir un paquete en mal estado.

    Para hacer una devolución o cambio, por favor, lea los siguientes apartados:

    Envíos

    ¿Cuándo aplica un cambio?

    Se realiza cambio de producto cuando la mercancía esta defectuosa o hay un error en la orden de envío. No aplica el cambio por problemas personales o modelos equivocados al momento de la orden. En caso de que el estilo que se devuelve ya no se tenga en stock o en color comprado inicialmente, se puede pedir el mismo producto pero en otro color o bien otro producto de igual valor. Para solicitar cambio de productos debe de estar dentro de los 5 días posteriores a la fecha de compra.

    ¿Cómo aplica?

    El producto debe ser devuelto a tienda DISCOUNT COFFEE, se envía guía de retorno. Los productos deben conservar sus empaques y etiquetas originales, además de no presentar señales de uso o daño. Los gastos de envío solo serán cubiertos por DISCOUNT COFFEE en caso de devolución por cambio de productos defectuosos o por error en la orden de envío.

    ¿Qué hacer si el prestador de servicios de paquetería o flete me presenta un paquete en mal estado?

    NO recibir el producto y de inmediato NOTIFICARLO a nuestros teléfonos de atención a clientes.

    En el caso de que las paqueterías no localicen al cliente, por proporcionar datos erróneos en su dirección ó contacto, se realicen intentos de entrega y no exista respuesta ni interés del cliente en recibir su producto NO APLICA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE POR EL ARTÍCULO PAGADO, las paqueterías por política retornan al origen el producto y es responsabilidad del cliente reclamar su mercancía en tienda. En este caso el proceso es conservar la mercancía en tienda, que el cliente elija su fletera o paquetería de confianza y pague nuevamente los gastos de envío. Ya que es responsabilidad del cliente en todo momento el recibo y estar al pendiente de su mercancía.

    Teléfonos de oficina en horarios de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, sábados de 9:00 a 14:00. Excepto días festivos.

    CDMX 5510547211

    GUADALAJARA 3316526720

    Para hacer un cambio, devolución o notificación de producto en mal estado, debes:

    1. Notificar qué producto y por qué lo quieres devolver o cambiar, reportar en mal estado. Enviar fotografías del producto en cuestión al Departamento de seguimiento post venta: ventasmx@discountcoffee.mx

    2. Teléfono CDMX 5510547211, GUADALAJARA 3316526720

    3. Llamar al número de ATENCIÓN A CLIENTES, para procesar la GUÍA DE RETORNO.